BRANDT firma un acuerdo con Sumitomo Chemical para distribuir productos nutricionales en Chile – Valent

BRANDT firma un acuerdo con Sumitomo Chemical para distribuir productos nutricionales en Chile

SPRINGFIELD, Illinois (29 de mayo de 2019) – BRANDT ha firmado un acuerdo con Sumitomo Chemical Chile, SA para distribuir una gama de productos, entre ellos los productos emblemáticos BRANDT Smart System® y Manni-Plex®. Estos esfuerzos serán apoyados por Pablo Merello, Gerente Técnico de Ventas de BRANDT que supervisa Chile, Perú, Ecuador y Colombia.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Sumitomo Chemical Chile. Nuestros productos de nutrición vegetal serán grandes adiciones a su cartera existente. Su equipo de gerentes técnicos con experiencia hará un excelente trabajo representando a BRANDT en el campo ”, dijo el Dr. Ramon Georgis, Director de Negocios Internacionales de BRANDT.

Sumitomo Chemical Chile, SA, una compañía de Sumitomo Chemical Co. Ltd., es un fabricante líder de reguladores del crecimiento de plantas, insecticidas biológicos y agroquímicos. Los productos nutricionales de BRANDT se destinarán a cultivos de exportación de frutas de alto valor, como uvas de mesa, manzanas, frutas de hueso, bayas, aguacates y nueces de árbol. La tecnología de nutrientes y la eficiencia ayudarán a mejorar la calidad y el rendimiento de la fruta.

“Nos complace trabajar con BRANDT en Chile. Compartimos la misma visión de aportar valor a nuestros productores a través de la innovación y un fuerte soporte técnico a nivel de campo “, comentó Gonzalo Maturana, Gerente de Negocios para la Región Oeste de Sumitomo Chemical Latinoamérica.

Acerca de BRANDT

BRANDT, una compañía agrícola líder, consta de tres divisiones: Formulaciones de especialidades, Agronomía minorista y Soporte para distribuidores, que atienden a productores de todo el mundo. Fundada en 1953 por Glen Brandt y su hermana Evelyn Brandt Thomas para ayudar a los agricultores de Illinois a adoptar tecnologías nuevas y rentables, la compañía ha experimentado un crecimiento agresivo bajo el liderazgo del Presidente y CEO Rick Brandt. Innovación, tecnología y un servicio al cliente sólido son algunas de las creencias fundamentales que impulsan a BRANDT en la actualidad. El enfoque de BRANDT es proporcionar los productos y servicios que brindan a los agricultores la mejor oportunidad para obtener el máximo rendimiento al tiempo que construyen un suministro de alimentos más fuerte, más saludable y más abundante.